•   Llámenos: (+507) 223-8363 / 6253
Spanish English French Italian

PERFIL DE LA FIRMA

Perfil de la Firma
RV Ricardo Vargas Abogados, es un Despacho Profesional dedicado a la prestación de servicios jurídicos de alta calidad, con énfasis en la atención de asuntos migratorios y laborales.

Con una amplia experiencia en estas áreas, dedicamos nuestros mejores esfuerzos para la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio eficaz y de confiabilidad, basado en el sólido compromiso de trabajo en los valores de nuestra organización.

Ricardo Vargas Socio fundador de la Firma, posee una amplísima experiencia y conocimientos en los campos del Derecho Migratorio y Derecho Laboral, después de haber fungido como Director Nacional de Migración y Naturalización y Defensor del Pueblo de la Republica de Panamá. Asimismo ejerció como Representante del Sector Empresarial ante las Juntas de Conciliación y decisión del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

En su práctica profesional, acumuló experiencia en las ramas del derecho societario, administrativo y sucesorio y de planificación y protección patrimonial, lo cual nos permite ampliar la gama de servicios jurídicos a estas materias.

Nuestro Despacho profesional, igualmente cuenta con los servicios de Relocation y la idoneidad profesional para la prestación de servicios de Bienes y Raíces y asesorías en los procesos de compra y venta de bienes inmuebles.

 
 


Contáctenos a través de nuestras redes sociales.


Información de Contacto

  Calle 53
Marbella
PH World Trade Center Suite 1106
 +507-223-8363/ 6253

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 8.00 am a 7.00 pm